vista de comso sería tu empresa en la web

¿Por qué no debes tardar en tener un sitio web para tu empresa?

Si estas leyendo ésta información es gracias a un medio masivo como es internet,estamos frente a una realidad de la que no es posible escapar.Tu competencia se podría estar preparándose para abarcar a los clientes de una manera diferente a la convencional,si tu mercado aún no es muy competitivo es necesario que comiences ahora mismo,si ingresas tarde va a ser doblemente díficil competir en una carrera donde el tiempo en el mercado es fundamental.

Es muy importante que leas las siguientes razones:

 

PRESTIGIO Y CALIDAD DE SU EMPRESA

Crecimiento en calidad

Si bien es cierto que existen muchas redes sociales en las que te puedes anunciar de forma gratuita o pagada, el tener un Sitio Web eleva el prestigio propio de la empresa y permite a tus clientes incrementar el nivel de confianza hacia tu producto o servicio.

TARJETA DE PRESENTACIÓN PARA TU EMPRESA.

Tarjeta de presentación web

El tener un sitio web permite que tengas un portafolio digital disponible en todo momento y al alcance de todo el mundo desde cualquier lugar constituyéndose en una cara visible de tu empresa.

VENTAJA COMPETITIVA

Empresas en competencia

El propósito de la publicidad es posicionarse en la mente del consumidor ¿no?, y mientras mas audiencia tenemos mucha mas probabilidad de reconocimiento tendremos frente a quien no está visible en internet.

RELACION COSTO BENEFICIO.

relacion costo beneficio

Una pagina web tiene un costo bajo comparado a otros medios de publicidad, que ademas de ser temporales, no siempre alcanzan todo el mercado que nos proponemos.Con un sitio web tienes una publicidad 24/7 los 365 dias del año y con una mayor audiencia.

TRADUCCION EN VENTAS

traducción en ventas

El objetivo final de toda publicidad y la base de cualquier empresa es la venta de productos o servicios,con un sitio web tu puedes abarcar todo los factores que influyen en el proceso de venta:
  • Construcción de confianza.
  • Recordación de marca.
  • Posicionamiento en el mercado.
  • Motivación a la adquisición de productos o servicios.